Bienvenidos a Pedro Salcedo

En Pedro Salcedo llevan décadas dotando a los hogares vizcainos de las últimas tendencias en decoración, tanto en tejidos, estilos y colores.

La toma de medidas gratuita es una de ellas, para lo cual el equipo de profesionales de la firma se desplaza hasta el domicilio del cliente para asegurarse las medidas exactas antes de la confección.

Este viaje permite además a los trabajadores de Pedro Salcedo orientar y asesorar al cliente sobre todo tipo de detalles.

EXPOSICIÓN

Con una trayectoria centenaria basada en la profesionalidad y calidad, Pedro Salcedo sabe muy bien cuidar a los clientes y para ello no escatima en recursos. La amplia exposición de prendas y artícuestablecimientoes un ejemplo de ello.

En la misma, el cliente tiene ante sí una selección de más de 500 piezas donde escoger entre cortinas, sábanas, toallas, alfombras..., una muestra a la que cualquiera puede acceder en el establecimiento que Pedro Salcedo tiene en la calle Tendería 23, del Casco Viejo de Bilbao.

“Disponer de esta exposición es muy importante para nosotros, ya que a través de ella el cliente puede observar de primera mano cómo quedará el producto final, es decir, cómo quedarán colocadas las cortinas, y no se tiene que hacer a la idea por medio de un pequeño retal de tela”, corrobora Ángel Pérez, gerente de Pedro Salcedo.

Fiel a los tiempos que corren, la firma se ha ido adaptando a las exigencias que marca el mercado con la incorporación de nuevas soluciones que demanda el cliente. Así, la venta online es una práctica habitual, permitiendo a los clientes acercarse de una forma virtual hasta la tienda física.

La financiación es otra de ellas, seis meses sin costos adicionales para los clientes de la BBK.