Estores enrollables

Las cortinas o estores enrollables se fabrican con un tubo de aluminio de diferentes diámetros y un mecanismo de enrollamiento con cadenilla o motor que hace que vaya subiendo quedando enrollado en dicho tubo. Puede fabricarse en distintos tipos de tejido como puede ser el tejido screen que filtrará los rayos del sol y permitirá ver el exterior....

Las cortinas o estores enrollables se fabrican con un tubo de aluminio de diferentes diámetros y un mecanismo de enrollamiento con cadenilla o motor que hace que vaya subiendo quedando enrollado en dicho tubo. Puede fabricarse en distintos tipos de tejido como puede ser el tejido screen que filtrará los rayos del sol y permitirá ver el exterior.

Las cortinas enrollables también se denominan cortinas con rollo y existen de metal, por lo cual se les denomina cortina metálicas enrollables. Pero este último tipo de cortinas no es para decoración, sino que se utilizan para dar protección a locales, negocios y en el sector domiciliario usualmente son usadas en los garajes de los vehículos.

More